Fallece Christopher Lee, a los 93 años, conocido por interpretar a Dracula y a Saruman

metalknight

Christopher Lee,el veterano actor que protagonizó docenas de películas en los 1940s, murió esta semana después de estar hospitalizado por problemas respiratorios y una falla cardiaca.

El diario U.K. Telegraph publicó una copia del certificado de defunción en el cual se dice que falleció en el hospital Westminster en Londres el pasado 7 de Junio, el diario U.K. Independent, reporta que las esposa pospuso el aviso para comunicarlo primero a la familia.

Lee quien pasaba los dos metros de altura, sea quizás mejor conocido por su audiencia más joven por interpretar a Saruman en los filmes del Hobbit de Peter Jackson así como la trilogía del Señor de los anillos, y por la interpretación del Conde Dooku en las películas el Ataque de los clones y la Venganza de los Sith, otros tal vez lo conozcan por su actuación como Dracula y si papel enThe Wicker Man, aunque tiene cientos de filmes para ser mencionado.

Lee tambión presto su magnifica voz para videojuegos en los que destacan las serie de Kingdom Hearts, Every Quest 2 y el Señor de los anillos: Batalla por al tierra media, también hizo de narrador en Deus Ex Machina 2.

Lee se mantuvo activo hasta su muerte, el pasado diciembre publicó a heavy metal Christmas carol, de acuerdo con IMDB, completó un trabajo en una película aún sin publicar, Angels in Notting Hill.

Lee, un veterano de la segunda guerra mundial, fue nombrado caballero en el 2009, le sobreviven su esposa y su hija.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s