Los X-Men de los años ’90 regresan en un nuevo y épico cómic

Una de las series animadas más míticas que han existido basadas en personajes de cómics fueX-Men en la década de 1990. Esta es recordada por toda una generación como su entrada en el universo de Marvel, y se prepara a volver. Marvel ha confirmado a Polygon que los X-Men de los 90 regresan en forma de cómic.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics, asegura que esta serie animada fue el punto de entrada al universo de héroes de Marvel para toda una generación y quieren traerla de regreso como un cómic épico, llamado X-Men ’92 y que será parte de la serie de cómics Secret Warsque se está desarrollando.

x-men

X-Men ’92 llegará primero en formato digital durante el próximo mes de mayo, y en formato físico en el mes de junio. Nuevas generaciones podrán conocer así a los personajes que marcaron una generación que, durante la década de 1990, veíamos los sábados por la mañana cómo se desarrollaba la interesante historia de un Profesor llamado Xavier, y sus estudiantes con habilidades sobrehumanas.

x-men2

GIZMODO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s